excursion-en-privado-de-la-divina-habana

¡Excursión en privado de la divina Habana!

¡Recorrido en privado por la divina Habana!

A las 9:00 am quedaremos en la Recepción del hotel, con el guía que le acompañará para comenzar un recorrido en privado por la ciudad vieja. Su primer día para disfrutar de La Habana. Caminarla con calma y disfrutar el ritmo de sus calles y de su gente. Le proponemos comenzar la visita desde el Capitolio: atravesar el Parque de la Fraternidad, luego entrar en La Habana Vieja por la calle Obispo. Recorrer las plazas más bonitas de la zona: Plaza Vieja, Plaza de San Francisco, Plaza de la Catedral. Le sugerimos un café, a media mañana, en El Escorial, justo en la Plaza Vieja.

Nuestra compañera le invitará a un Mojito en la Terraza del Hotel Santa Isabel, así como a comer, sobre las 13:00 horas, en uno de los mejores paladares de La Habana Vieja: Doña Eutimia. Pero el recorrido será un poco a vuestro aire, y adaptando la ruta a vuestras expectativas.

A las 15:00, después de comer, saldremos en alguno de los coches antiguos, de aquellos de los años 50 del pasado siglo, a recorrer la Habana moderna: Castillo del Morro (exteriores), La Plaza de la revolución; la zona de El Vedado, aprovechando para hacer una parada en el Hotel Nacional y tomar un Mojito, disfrutando de los jardines del hotel y la vista al mar, para luego continuar por el Malecón rumbo al glamuroso barrio de Miramar. Iremos por la célebre Quinta Avenida de Miramar para conocer de la historia y arquitectura de la zona. Regresaremos a La Habana Vieja y finalizaremos el recorrido en El Floridita. De 17:30 a 18:30 tiempo libre para cambiarnos.

A las 18:45 quedaremos en la Recepción para ir hasta donde tendremos la Cena de Bienvenida a la ciudad capital de todos los cubanos, en el Paladar Laurent Café. Cenaréis en un antiguo Pent House convertido en próspera empresa privada, a raíz de los cambios económicos en la isla de los últimos años. Cena con Langosta. A las 20:30 saldremos a disfrutar del singular espectáculo del mundialmente célebre Cabaret Tropicana. Al finalizar el espectáculo traslado de regreso al hotel.

Precio por persona para mínimo 4 viajeros: 246,00 €.

Los servicios incluidos son:

  • Recorrido por La Habana Vieja con guía, en privado.
  • Paseo en “almendrones” por La Habana moderna (2 horas).
  • Mojito de Bienvenida en Santa Isabel.
  • Comida en Doña Eutimia.
  • Mojito en los Jardines del Hotel Nacional.
  • Daiquirí en el mundialmente célebre El Floridita
  • Regreso en Cocotaxi o Almendrón de El Vedado a La Habana y viceversa.
  • Cena en Paladar Lauren Café, con Langosta.
  • Espectáculo de Tropicana con traslados en coches clásicos.

En el precio no se incluye:

  • Propinas para guías.
  • Entradas a museos y otros sitios que puedan cobrar entradas durante el City Tour de la mañana.
  • Cualquier servicio no detallado en el precio incluye de este itinerario.

Contáctenos, háganos saber lo que necesita, le atenderemos y esperamos superar sus expectativas.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*