¡Escaleras de Jaruco, Tapaste y Playas del Este de La Habana!

¡Excursión en privado de las Escaleras de Jaruco, Tapaste y las Playas del Este de La Habana! (de Jueves a Domingo)

A las 10:00 am quedaremos en la Recepción del hotel, con el guía que le acompañará durante el recorrido, para salir desde La Habana y de aquí poner rumbo a la “autopista” de 8 vías. Iremos en coches clásicos. Continuaremos por la 8 vías hasta unos 18 kilómetros antes de llegar a La Habana, donde abandonaremos la autopista (en el puente elevado donde está el Punto de Control) para desviarnos por carreteras de campo, atravesar el pequeño pueblecito de Tapaste, donde haremos una paradita para estirar los pies, y recoger a una guía free lance, que os llevará hasta Las Escaleras de Jaruco.

La carretera que nos lleva hasta el parque Escaleras de Jaruco transcurre a través de un paisaje único en el mundo en lo que a flora ser refiere, así como por el tipo de elevaciones montañosas que veremos. Al final del camino veremos el litoral habanero, y el sky line de la capital, desde una perspectiva que pocos visitantes tienen la oportunidad de admirar y disfrutar. Le sugerimos se deje llevar por una enamorada de esta región y conocedora de la Flora y la Fauna autóctonas.

El Parque Escaleras de Jaruco les reserva unas vistas impresionantes de la región occidental y le permite adentrase en la naturaleza a través de los caminos hechos por el hombre entre los mogotes de la zona. Al regreso a Tapaste les recomiendo comer en el Paladar de la Carpintera, o en casa de alguna familia local. Después de la sobremesa y la amena conversación, algo típico de la isla, toca poner rumbo a las playas del Este de La Habana, donde disfrutaremos del ambiente local y donde podremos darnos un primer baño en las cálidas aguas que rodean el archipiélago cubano.

La carreta de campo que nos lleva hasta las playas del Este es un viaje a la Cuba profunda y rural. Después de la playa regreso a La Habana. A las 21:00, aproximadamente, tendremos reservada mesa para cenar en uno de los mejores paladares de La Habana: Rio Mar. Traslados desde el hotel al paladar.

Precio por persona para mínimo 4 viajeros: 198,00 €.

Los servicios incluidos son:

  • Recorrido desde La Habana hasta Tapaste y Las Escaleras de Jaruco, con guía en privado.
  • Visita a las playas del Este de La Habana.
  • Comida en casa de familia local Tapasteña o en Paladar de la Carpintera.
  • Bebidas refrescantes en Tapaste.
  • Guía local especializada en Flora y Fauna.
  • Cena en Rio Mar.

En el precio no se incluye:

  • Entradas a museos y otros sitios que puedan cobrar entradas.
  • Cualquier servicio no detallado en el precio incluye de este itinerario.
  • Contáctenos, háganos saber lo que necesita, le atenderemos y esperamos superar sus expectativas.

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *