¡Santiago, a ritmo de almendrón!

¡Excursión en privado Santiago, a ritmo de almendrón!

Quedaremos a las 9:00 am con el guía que le acompañará durante el recorrido. Saldremos a hacer un recorrido por la ciudad. Conoceremos el centro histórico, que ha sido cuna del genuino Ron Bacardí y de la Revolución Cubana de 1959; visitaremos la Plaza de la Catedral o Parque Céspedes, alrededor del cual se encuentran los palacetes y calles más importantes de la ciudad.

Viajaremos un poco más atrás en el tiempo cuando visitemos la casa de Diego Velázquez, admirable exposición de muebles de época y del clásico estilo arquitectónico colonial. Las obras de reconstrucción de la casona donde se ubica el museo fueron desarrolladas por el Doctor Prat, inmigrante catalán devenido hijo ilustre de Santiago de Cuba y uno de los intelectuales santiagueros de referencia del siglo XX.

Subiremos caminando hasta la Plaza Dolores por la calle Enramadas, y continuaremos hasta La Plaza de Marte. También visitaremos el Museo 26 de Julio, o antiguo Cuartel Moncada, luego caminaremos un poco, de regreso al hotel, para disfrutar de la vitalidad y el ritmo de las calles santiagueras y de su gente…al final de la tarde iremos al castillo de El Morro para admirar las costas orientales de Cuba y disfrutar del atardecer.

Esta es una propuesta de ruta para este día, pero seguramente con nuestro guía conocerán mucho y bien de esta entrañable ciudad: Santiago, El Chago. Nos moveremos en un coche de los que usualmente utilizan los cubanos para sus desplazamientos habituales, ¡auténtico! Comida en el paladar Cuidaito Compay Gallo, célebre en Santiago… y algún Mojito tendremos a lo largo de este recorrido de ciudad.

Después de la ceremonia del cañonazo regresamos al hotel para descansar un poco. Cena muy especial y terminaremos la noche a ritmo de música cubana y un Mojito en uno de los puntos más elevados de la ciudad, desde donde tendremos unas vistas excepcionales del “Chago” nocturno.

Precio por persona para mínimo 4 viajeros: 114,00 €.

Los servicios incluidos son:

  • Recorrido desde Santiago, con guía en privado, en “almendrón”.
  • Comida en paladar Cuidaito Compay Gallo.
  • Mojito durante el recorrido.
  • Visita a la ceremonia del cañonazo en el Castillo del Morro.
  • Cena especial de Bienvenida a Santiago.

En el precio no se incluye:

  • Entradas a museos y otros sitios que puedan cobrar entradas.
  • Cualquier servicio no detallado en el precio incluye de este itinerario.

Contáctenos, háganos saber lo que necesita, le atenderemos y esperamos superar sus expectativas.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*