Playa de Varadero. Península de Icacos. Matanzas

Excursión a Cuevas de Bellamar, Saturno y al balneario de Varadero.

A 140Km de la Ciudad de la Habana y 32 de Matanzas se encuentra Varadero, uno de los sitios más bellos de la geografía cubana. Esta hermosa playa de 30 km de extensión es un paraíso tropical, donde 22 km son de playas de las más hermosas de cuba sin dudas, es una excursión ecológica plenamente para el disfrute de la naturaleza.

La salida es a las 8:00am y regresa alrededor de las 7:00pm. Al salir a la autopista nacional el guía les explicará sus orígenes así como también les hablará de la provincia de Mayabeque.

Puente de Bacunayagua. Matanzas. Cuba

Puente de Bacunayagua. Matanzas. Cuba

De camino a Matanzas, atravesaremos por el Puente de Bacunayagua, una las siete maravillas de la ingeniería civil cubana. Una vez dejado atrás el puente nos adentramos en la provincia de Matanzas donde conocerán historias y disfrutarán del paisaje que nos brinda el hermoso  el Valle de Yumuri.

Cuevas de Bellamar. Matanzas. Cuba

Cuevas de Bellamar. Matanzas. Cuba

La próxima parada es en Las Cuevas de Bellamar, donde seremos parte del gran misterio de esta  impresionante caverna subterránea, llena de mitos y leyendas.

Retomamos la excursión para llegar al sitio ideal donde tomar un baño en las cristalinas aguas de La Cueva de Saturno, otro sitio sencillamente espectacular.

Cueva de Saturno. Matanzas. Cuba

Cueva de Saturno. Matanzas. Cuba

Ya frescos nos ponemos en marcha para dirigirnos, pasando por la ciudad de Matanzas nuevamente, a la península de Hicacos, lugar donde se encuentra la Mansión Xanadú, el Delfinario y el Parque Retiro Josone, para finalmente disfrutar de la maravillosa playa de arenas de color blancas y aguas turquesas de Varadero, el verdadero paraíso tropical.

Playa de Varadero. Península de Hicacos. Matanzas

Playa de Varadero. Península de Hicacos. Matanzas

La excursión a estos lugares implica casi 272 km de recorrido ida y vuelta,  además deben contar adicionalmente con 10-15 cuc por persona para las entradas en estos lugares y entre 10-15 cuc la comida.

Tenemos precios económicos y se ajustan a la cantidad de clientes, o sea disminuyen con el aumento de estos. Sepa usted que nuestra prioridad es que se sienta a gusto y que sus gastos sean módicos, contáctenos.

Contáctenos, háganos saber lo que necesita, le atenderemos y esperamos superar sus expectativas.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*