Cervezas cubanas, Cristal, Bucanero

Cervezas Cubanas

Lo mejor de un fin de semana o de cualquier celebración, es poder compartir con los amigos en un buen lugar donde te sirvan tu cerveza favorita, pero también es bueno, de vez en cuando, atreverse a probar cosas nuevas, nuevos lugares, distintos sabores de licor o incluso una marca de cerveza que nunca se había probado con anterioridad.

Siempre que se va a un lugar nuevo, es necesario probar lo preferido por los lugareños para sentirse parte de ese ambiente nuevo y aprender más sobre la cultura local, y ¿qué mejor que probar las mejores cervezas cubanas?

La provincia de Holguín se ha ido posesionando en mercados de otras regiones del mundo con la cerveza Cristal y la Bucanero, pues hasta China, Canadá o Bélgica llegan las producciones de esta fábrica. Premios internacionales a la calidad acompañan el producto que casi está en todos los países del mundo.

La Cristal es la preferida de Cuba, mayormente seleccionada por los capitalinos, suave y con menos alcohol, a diferencia de los cubanos de campo que gustan más de la Bucanero, más fuerte y amarga.

La Cristal tiene una composición de 4.9% de alcohol y se encontrará en cada bar o discoteca a la que se pise estando en la Isla. No se debe perder la oportunidad de poder disfrutar de esta cerveza para probar lo que es realmente bueno, incluso es tan popular que se ven anuncios de esta cerveza casi en todas partes de Cuba.

Siguiéndola está la Bucanero, es una cerveza oscura y tiene 5.4 grados de alcohol, y es otra de las cervezas que más consumen los cubanos, esta resulta ideal para degustar en cualquier momento que así se prefiera. Se encontrará en los bares, mercados, y discotecas. Cuando se esté pasando un buen rato, siempre que le provoque una buena cerveza, esta sería otra buena opción.

La Cristal y la Bucanero son parte de las que encabezan la lista, pero no son las únicas disponibles en cuba, ya que siempre hay más opciones para complacer todos los paladares. Así que la próxima vez que disfrute de una fría cerveza Bucanero o Cristal estaría consumiendo un producto elaborado con auténtica calidad y el sello indiscutible de la bella ciudad cubana de Holguín.

Contáctenos, háganos saber lo que necesita, le atenderemos y esperamos superar sus expectativas.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*