Posesiones Ajenas

La expo ha sido suspendida, por razones de fuerza mayor.

Queridos amigos, colegas e invitados, por razones de fuerza mayor la muestra no podrá presentarse este viernes en el Hotel Vedado, rogamos a todos nos disculpen pero hay cosas que casi siempre escapan de nuestras manos, corren vientos de cambios, pero aún deben soplar un poquito más fuerte.

Expo personal Mileidy Morán

Galería del Hotel Vedado 20 de Abril del 2012 5pm. Calle O esq. 25, Vedado, La Habana, Cuba.

Posesiones Ajenas. Expo personal Mileidy Morán.

Catálogo

recargaLa luz, es el lenguaje de expresión que ha encontrado mi alma en la madurez de mi juventud. Cada sentimiento, propio o de personas que aprecio mucho, han sido la inspiración de muchas de estas fotografías que forman parte de mi obra, lo que la hace muy valiosa para mí. “Posesiones Ajenas” es una muestra representativa del placer que me da defender la Fotografía como arte mayor.

Mileidy Morán.

Desde su surgimiento hasta la fecha en apenas dos siglos la fotografía ha evolucionado, pasando desde sus inicios por documentar el mundo hasta llegar a ocupar un relevante papel entre las artes.

Hoy asistimos a la inauguración de una exposición fotográfica en la cual podremos disfrutar de imágenes en las que las ideas dentro de la obra son un elemento más importante que la fotografía en sí. insertidumbreY es que en el arte conceptual la idea prevalece sobre los aspectos formales de la obra,siendo en muchos casos la idea, la obra en sí misma, pasando en este caso la fotografía a ser el soporte empleado por la artista para expresarse.

La presente muestra, no trata de fotografías tomadas en la calle al azar, son piezas armadas con premeditación y fotografiadas con maestría que nos ponen en la situación de espectadores, enriqueciendo nuestra mirada y nuestra visión, haciéndonos reflexionar ante cada una de las obras fotográficas sobre la comunicación que la artista establece con la imagen, y esta, con el espectador.

Mileidy Morán nos habla en su obra de su interés de plasmar al ser humano desnudo ante el mundo, de la vida y los sentimientos, scrollingnos habla de sus flaquezas y su robusta sinceridad, del cansancio, las crisis, las emociones, haciéndonos reflexionar sobre una única verdad, la fragilidad de la especie humana.

En sus fotos Mileidy nos conduce y dialoga sobre los problemas de nuestra existencia para al final demostrarnos que no somos más que almas endebles empeñadas en una constante búsqueda frente a su situación social, con un único papel, el de seres humanos.

Tomás Inda.

Contáctenos, háganos saber lo que necesita, le atenderemos y esperamos superar sus expectativas.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*