El Cementerio Cristóbal Colón es una institución de renombre histórico y artístico; es el tercer cementerio más grande de nuestro continente, albergando joyas del arte arquitectónico y escultórico de la Habana. Situada en la calle Zapata y colindando con la céntrica esquina de 23 y 12, dicha necrópolis ha sido testigo de numerosos enterramientos de personalidades de la cultura y de la ciencia cubana y extranjera – como el pintor Eduardo Abela, el ingeniero Francisco Albear y el literato Julián del Casal, entre otros.
El recorrido propone el acercamiento a las más renombradas, apreciándose al final del recorrido la multiplicidad de estilos arquitectónicos que se han acumulado en el cementerio. El carácter ecléctico de este conjunto urbanístico es un detalle que no escapa ante la mirada aguda de un fotógrafo avispado.
Duración de 4 a 6 horas y la salida se coordina según los intereses.
Tenemos precios económicos y se ajustan a la cantidad de clientes, o sea disminuyen con el aumento de estos. Sepa usted que nuestra prioridad es que se sienta a gusto y que sus gastos sean módicos, contáctenos.