Arquitectura cubana (Foto safari)

Especial invitación para los amantes de la arquitectura. El carácter ecléctico de la Habana ofrece una mezcla donde resaltan el Art Decó, el Neoclásico, el Ecléctico, el Neohistoricista, el Barroco Latinoamericano, el Art Nouveau y el Renacentista. Muestra de esta diversidad lo es la cercana presencia de edificaciones como El Castillo de los Tres Reyes del Morro, La Catedral, el Gran Teatro de La Habana, el edificio Bacardí, entre otros. Dicha heterogeneidad se hace mucho más manifiesta cuando se yuxtaponen tendencias arquitectónicas con el paso del tiempo y la urgencia en las necesidades económicas.

En este recorrido se podrán fotografiar algunos de los íconos arquitectónicos de las diferentes etapas, centrándose en dos focos fundamentales: las barriadas de la Habana Vieja y el Vedado.

La duración es de 4 a 8 horas y la salida se coordina según los intereses.

Tenemos precios económicos y se ajustan a la cantidad de clientes, o sea disminuyen con el aumento de estos. Sepa usted que nuestra prioridad es que se sienta a gusto y que sus gastos sean módicos, contáctenos.

Contáctenos, háganos saber lo que necesita, le atenderemos y esperamos superar sus expectativas.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*