¡Viajar en coche & alojarse en casas… auténtico!

¡Viajar en coche y alojarse en casas… la manera más auténtica de moverse por la isla!

Ruta por Cuba en casas particulares a tu aire total:

Incluye auto (coche), sin reserva previa y la ruta la haréis a vuestro aire, sobre la marcha.
En la modalidad Ruta por Cuba en casa particulares a tu aire total no se asegura su reservación. Usted irá haciendo la ruta sobre la marcha, a su aire, pero deberá reservar el alojamiento en la casa, al menos 12 horas antes de la llegada. Puede reservar llamando desde el móvil que le entregaremos en el momento que recoja su auto (coche de alquiler) directamente al teléfono de asistencia 24H en la isla, dentro de un listado de casas a lo largo de la isla. Al llegar a las casa deberá entregar el BONO o VOUCHER correspondiente.

Ruta por Cuba en casas:

Incluye auto (coche), alojamiento reservado y un programa previamente diseñado.
En la modalidad Ruta por Cuba en casas se asegura su reservación, esta es la modalidad más recomendada para garantizar alojamiento en la casa preferida. De cualquier manera puede modificar el programa sobre la marcha, llamando al teléfono 24H de asistencia en la isla, en el caso de que prefiriera quedarse una noche más en alguno de los destinos. Usted debe seleccionar de antemano un programa y una ruta. Al llegar a las casas, que incluye el recorrido según el día indicado, deberán entregar el BONO o VOUCHER.

¿ Qué son las casas particulares ?

Las casas particulares, como bien lo indica su popular nombre, son casas de familias en las que se destina una o más habitaciones para alquiler a viajeros que se mueven por la isla a su aire.
Las casas que recomendamos son alojamientos modestos y confortables ubicados, casi siempre, en el corazón de las ciudades: muy bien ubicadas.
En las casas se puede desayunar casi a la carta, y también se puede cenar… comida casera, nunca mejor dicho.

Todas las casas cumplen los requisitos legales establecidos por las leyes del país y pagan los impuestos correspondientes.

Precios desde: 249,00 € por persona, para 7 días de alquiler de coche en base a 2 ocupantes en un coche económico y 1 habitación doble durante 7 noches, desayunos incluidos. Vuelos no incluidos.

Contáctenos, háganos saber lo que necesita, le atenderemos y esperamos superar sus expectativas.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*