REÍR ES COSA MUY SERIA

reir-es-cosa-seria01
Este viernes en la noche tuve la oportunidad de disfrutar de esta magnífica obra con las actuaciones de Iván Camejo, Kike Quiñones, el grupo Pagola la Paga, Alina Molina, y los músicos de la Orquesta Sinfónica del ICRT bajo la dirección del maestro Rey Montesinos.

Realmente me divertí como hacía tiempo no lo hacía con un espectáculo humorístico, pero sobre todas las cosas, me hizo reflexionar mucho en nuestro día a día en esta isla del Caribe, y terminé con una suerte de tristeza. Creo que todos hicieron un excelente trabajo y lograron su propósito.

Acá les dejo las palabras del programa.

Elogio de las circunstancias

Retomar ciertas estructuras de aquel teatro popular desaparecido por ¿diversas? Razones pero tan presente aún en las formar del humor cubano contemporáneo, es el objetivo de este espectáculo, unido al irrenunciable placer de divertir y, al unísono, lograr la reflexión en el respetable.

Bufo, Vernáculo, Popular, son términos que convergen a veces o se distancian otras, pero en definitiva nos conducen a la definición de un teatro de la cotidianidad, de ciertas esencias circunstanciales que nos definen a cada momento y que trascienden en su propio carácter efímero para demostrar que, como diría Quevedo: “Huyó lo que era firme y solamente, lo fugitivo permanece y dura” (IC)

reir-es-cosa-seria02
reir-es-cosa-seria03
reir-es-cosa-seria04
reir-es-cosa-seria05
reir-es-cosa-seria06
reir-es-cosa-seria07
reir-es-cosa-seria09
reir-es-cosa-seria10

Contáctenos, háganos saber lo que necesita, le atenderemos y esperamos superar sus expectativas.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*