II Rally Fotográfico de Cuba

Ya se hace habitual nuestra participación en los eventos que cada año por estas fecha celebra el Club Fotográfico de Sancti Spíritus FOTOS. En esta ocasión fue el festival de invierno celebrado del 15 al 17 de Diciembre del 2011.

Este año la calidad de los trabajos fue muy superior, hay que reconocer todo el esfuerzo que hace este grupo de fotógrafos para llevar, el día a día, que les da su sustento, a un producto artístico de muy buena calidad.

Nosotros ya somos de la familia, nos conocimos el año pasado en este mismo festival de invierno, volvimos en Mayo a los eventos teóricos y allí estuvimos para compartir con esa gran familia de fotógrafos en todas las actividades de este festival, que fueron muchas en esta ocasión: expo personal de Alexis Barrios, entrega del premio Félix Pestana in Memoria, Expo de premiados 2011, Salón instante 2011, Expo colectiva de los niños (los miembros más chicos del club) y el plato fuerte del festival, la Exposición y premiación del II Rally Fotográfico de Cuba, donde en esta ocasión formamos parte del equipo premiado (Mileidy Morán García, Rody Enríquez , Aliosha Díaz Jiménez, Marcelo Antolín Rodríguez Hernández ). Bueno vale la aclaración que mi misión era la comisión de embullo, lo mío no es hacer fotos sino armar la bulla :D.

No quiero terminar esta pequeña crónica sin antes desearles a nuestros hermanos espirituanos muchas felicidades por su trabajo y esfuerzo, y esperamos reencontrarnos en Mayo una vez más.

primer-premio-ii-rally-fotografico-de-cuba

Primer premio II Rally Fotográfico de Cuba

fotos-primer-premio-ii-rally-fotografico-de-cuba

Fotos Primer premio II Rally Fotográfico de Cuba

premios

Premio mejor Foto del Rally, Primer premio por Equipo, Jurado y Presidente del Club FOTOSS

salon-de-premiados

Salon de premiados 2011

la-familia-de-fotografos-spirituanos

Club FOTOSS en fiesta clausura del festival de invierno 2011

Contáctenos, háganos saber lo que necesita, le atenderemos y esperamos superar sus expectativas.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

2 comentarios sobre “II Rally Fotográfico de Cuba

  1. Con tan solo 12 horas de haber partido de Sancti Spíritus he de confesar que ya lo extraño. La cálida acogida y despedida por los pobladores de esta ciudad me han secuestrado irremediablemente “Mi corazón”. Ayer en la noche me han dado una sorpresa tan amplia que no me fue suficiente… o al menos no dije lo suficiente a las suficientes personas. Es por ello que aprovecho este espacio para poder socializar y transmitir a todos aquellos que lean esta nota mi más profunda y sencilla gratitud.
    Palabras no tengo para describir mi experiencia por allá. Creo que no me alcanzarían los recursos retóricos lingüísticos para poder comunicar mi experiencia. Pero parafraseando a nuestro Poeta Nacional José Martí cuando dijo: “En lo simple está lo grande “puede hacer honor a mis sentimientos.” A buen entendedor…” (reticencia).
    Aplicando un poco del contenido que impartí por allá sobre “La retórica de la imagen”, pudiera decir sin temor a equivocarme que utilizar el recurso de la metáfora sería el idóneo para plantear que en el Club de Fotografía de Sancti Spíritus me he sentido miembro de una familia. Y no creo que esté hiperbolizando ni aplicando ningún eufemismo con mis palabras.
    Convoco a todos aquellos que deseen “RECONOCER” (silepsis) que la práctica fotográfica no es solo un ejercicio técnico, sino además un acto de altruismo y hermandad pues este Club podrá enseñarles mucho sobre esta condición de vivir en armonía con todos.

    25 de mayo de 2012
    Márgel Sánchez Alfaro

  2. Amigos, que sana envidia siento de ustedes. Ya sabemos que en otros años ha sido muy bueno el evento que cada año por estas fecha celebra el Club Fotográfico de Sancti Spíritus FOTOSS. Y al leer el comentario de Margel nos damos cuenta que van en ascenso y este año ha sido aún mejor. Felicidades a nuestros amigos del Club por los triunfos, no cabe duda que marchan a la cabeza del movimiento fotográfico en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*